Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Manuel García invita al público a elegir canciones de sus conciertos en el Caupolicán

El cantautor también abrirá algunos de los ensayos previos a las actuaciones que realizará entre el 26 y 28 de mayo en el teatro de calle San Diego.

Diario Uchile

  Jueves 27 de abril 2017 12:02 hrs. 
unnamed

Compartir en

Es un gesto poco acostumbrado en los conciertos masivos de música popular, pero no tanto en otros ámbitos: Manuel García dio a conocer un listado de 29 canciones que interpretará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo en el Teatro Caupolicán, en la presentación oficial de su último disco, Harmony lane.

Además de publicar una lista en Spotify con el repertorio, el ex Mecánica Popular abrió otro espacio de interacción: entregará una lista con otros diez temas y los más populares serán añadidos al repertorio, de acuerdo a la votación del público a través de redes sociales.

Asimismo, Manuel García invitará a algunos de sus seguidores a los ensayos previos a los conciertos. El próximo 9 y 11 de mayo, el músico estará en la nueva sala de la compañía Teatro Cinema, en la Aldea del Encuentro de La Reina, y se podrá acceder a los preparativos a través de invitaciones que serán repartidas en redes sociales.

Los concierto en el Caupolicán serán la presentación oficial de Harmony lane, disco que el músico grabó en Estados Unidos junto a músicos norteamericanos, algunos de los cuales estarán en Chile. El guitarrista Craig Thatcher, el baterista Don Plowman y el tecladista Cliff Starkey serán parte de las tres jornadas, junto a los músicos que habitualmente acompañan al solista: el bajista Diego Álvarez, el guitarrista Rodrigo Godoy y el baterista Mauricio Basualto.

Las entradas para los conciertos se encuentran disponibles en el sistema Ticketek y en las tiendas Música Chilena.

Esta es la lista de canciones que Manuel García presentará en el Teatro Caupolicán:

Síguenos en