Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El colectivo rapero Mente Sabia Crú presenta su nuevo disco

Elefante, el título editado por el sello Potoco Discos, tendrá este domingo su lanzamiento oficial en el capitalino Club Chocolate.

Diario Uchile

  Jueves 11 de mayo 2017 12:29 hrs. 
mente-sabia-cru

Compartir en

Mente Sabia Crú, el grupo de rap formado a fines de la década de los noventa, presentará este fin de semana su disco más reciente, titulado Elefante y el primero publicado a través del sello Potoco Discos.

El colectivo, formado por Adolfo Terrible, Matiah Chinaski, Dr. Bene, Mc Unabez y DJ Pérez, presentó a fines del año pasado el álbum, que cuenta con colaboraciones de nombres habituales de la escena local, como FDA, Salvaje Decibel, Búfalo Dit y Franz Mesko.

Elefante se compone de 14 tracks que conforman 68 minutos de expresión libre, deslenguada y con todo el trabajo a cuestas de cinco raperos que en conjunto, lograron convertirse en el pequeño barco de madera que destruye su cárcel de vidrio para contarle su verdad al mundo”, señala un comunicado de prensa de Potoco Discos.

El lanzamiento contará también con la participación de Criminal Beats, Cristian Libre y DJ Web. Está programado para las 18 horas de este domingo en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista) y las entradas tienen valores de $6.000 (preventa) y $7.000 (general).

Más información en este enlace.

Síguenos en