Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Jorge Drexler visitará Santiago, Concepción y Frutillar

El cantautor uruguayo llegará en octubre para ofrecer dos conciertos en el Teatro Caupolicán, además de una presentación en el Teatro Concepción y otra en el Teatro del Lago.

Diario Uchile

  Viernes 12 de mayo 2017 11:07 hrs. 
JOrge-Drexler2

Compartir en

Luego de dos años, el músico uruguayo Jorge Drexler volverá en octubre próximo al país para una breve gira que lo llevará a recorrer Santiago, Concepción y Frutillar en cuatro días.

El recorrido comenzará el martes 10 de octubre en el Teatro Concepción, continuará el jueves 12 y viernes 13 en el Teatro Caupolicán y finalizará el sábado 14 en el Teatro del Lago de Frutillar.

Drexler retornará a Chile luego de grabar su disco número 13, el sucesor de Bailar en la cueva (2014), que se encuentra grabando por estos días en México. Será el regreso del cantautor luego de la gira que hizo en 2015, que contempló las mismas ciudades de esta ocasión, además de Rancagua, Valparaíso y Temuco.

Las entradas para los conciertos en Santiago y Concepción saldrán a la venta a través del sistema Ticketek. En el caso de Frutillar, se distribuirán a través del sistema propio del Teatro del Lago.

Síguenos en