Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ases Falsos y Amarga Marga conversan y tocan sus canciones para Estación Local

Ambos grupos participarán de la segunda versión de los Comversatorios Locales, que se realizará el viernes 26 en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Lunes 15 de mayo 2017 11:46 hrs. 
collage2

Compartir en

Integrantes de Ases Falsos y Amarga Marga participarán el próximo viernes 26 de mayo de la segunda edición del ciclo Conversatorios Locales, organizado por el programa Estación Local, que se emite a través de la radio comunitaria Juan Gómez Millas, dependiente de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile.

La iniciativa tuvo una primera edición el año pasado -con Diego Lorenzini y Bronko Yotte- y en esta ocasión tendrá cuatro invitados: Cristóbal Briceño y Daniel de la Fuente, por parte de Ases Falsos; y Diego González y Felipe Huerta, en el caso de Amarga Marga.

De acuerdo a un comunicado de Estación Local, los músicos “conversarán acerca de los procesos que guían la composición de ambas agrupaciones, sus influencias, las generaciones musicales que los separan y unen al mismo tiempo, y mucho más”.

“Además, la cita contará con la interpretación de canciones por parte de ambas agrupaciones, las cuales han destacado por sus últimos lanzamientos”, añade la nota, en alusión a El hombre puede y Mi arma blanca, los trabajos más recientes de Ases Falsos y Amarga Marga, respectivamente.

conversatoriotabloide

La actividad se realizará a las 18 horas de este viernes 26 de mayo en el Centro Cultural Espacio Elefante, ubicado en los subterráneos de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile (Compañía 1264, Santiago). La entrada es gratuita, con un cupo limitado de 150 personas.

Al día siguiente, Ases Falsos y Amarga Marga, con formación completa, compartirán escenario en un concierto que acogerá el Teatro Mundo Mágico, ubicado en el antiguo parque de diversiones (Av. General Bonilla 6100, Lo Prado).

Más información sobre el conversatorio en este enlace.

Síguenos en