Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Weichafe suma segunda función para su concierto de despedida

Antes de establecerse en México, el trío tocará el 3 y 4 de junio en el Arena Recoleta.

Diario Uchile

  Lunes 15 de mayo 2017 12:00 hrs. 
unnamed

Compartir en

El trío chileno Weichafe tendrá dos conciertos de despedida antes de viajar a México para seguir desarrollando su carrera, el próximo sábado 3 y domingo 4 de junio, en el Arena Recoleta.

Luego que la primera fecha agotara todas sus entradas, la banda anunció un segundo concierto para el día siguiente. “Aprovecharemos la oportunidad de hacer una lista nueva de canciones y tendremos invitados que no estarán el sábado tampoco”, anunció el grupo, por medio de un comunicado de prensa.

El domingo los invitados serán Cómo Asesinar a Felipes y el cantautor Nano Stern. Para el sábado ya se había anunciado la presencia de Pancho Folk, Crisálida y Pancho Rojas, además de un “invitado sorpresa”.

Ambas jornadas comenzarán a las 14 horas, ya que además de contar con músicos invitados, habrá puestos de comida, concursos y otras actividades, a la usanza de una kermesse.

Las entradas para la segunda fecha se venderán a través del sistema Ticketek, con valores de $5.000 (preventa, hasta el 21 de mayo) y $10.000 (general).

Síguenos en