Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cachipún, el combo que reúne a Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala

El trío debutó el año pasado y acaba de anunciar nuevos conciertos, que esta vez también llegarán a ciudades como Valparaíso y Chillán.

Diario Uchile

  Miércoles 17 de mayo 2017 11:52 hrs. 
1

Compartir en

En julio del año pasado, Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala presentaron oficialmente Cachipún, un espectáculo que los reunió sobre el escenario del Teatro Nescafé de las Artes para compartir las canciones de cada uno.

Casi un año después, la escena se repetirá: los tres músicos anunciaron que el próximo 9 y 10 de junio harán otros dos conciertos en la sala de avenida Manuel Montt, en un formato similar al de la primera edición: “En Cachipún cualquier combinación es válida; el repertorio se comparte, se combinan instrumentos y se intercambian sonidos y matices”, indica un comunicado de prensa acerca del concierto.

A diferencia del año pasado, esta vez Cachipún no se limitará a Santiago. El próximo 23 de junio estarán Gran Arena Monticello, ubicado en el casino del mismo nombre, y más tarde anunciarán fechas en Valparaíso y Chillán.

Las entradas para los conciertos en Santiago se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek, con valores entre diez y 28 mil pesos, más cargos por servicio.

Síguenos en