Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nuevo disco de Gepe llega a disquerías y plataformas digitales

El disco incluye diez canciones entre las que destaca un homenaje a Café Tacvba.

Diario Uchile

  Viernes 26 de mayo 2017 14:09 hrs. 
gepe

Compartir en

A partir de este viernes podrá encontrarse en disquerías y plataformas digitales el nuevo disco de Gepe, Ciencia Exacta.

Se trata de un álbum espontáneo, muestra del prolífico presente creativo de Daniel Riveros, y que el autor define como un trabajo orgánico y diverso que fue creciendo en el propio estudio de grabación, de la mano de quienes fueron sus co-productores: Cristián Heyne, quien ya colaboró en anteriores álbumes (Audiovisión, GP y Estilo Libre), y Fernando Herrera, actual guitarrista de su banda.

El disco incluye diez canciones que dan cuenta de cómo Gepe maneja el pop a su manera a la vez que rinde un homenaje a referentes de la cultura musical latinoamericana, como en el cover para Las Flores de Café Tacvba.

Para conversar sobre el disco, Gepe estará este viernes 26 de mayo en un Facebook Live, respondiendo las preguntas de sus seguidores de México, Argentina, Colombia, Estados Unidos y España, países que han recibido con los brazos abiertos el anuncio de este lanzamiento.

Ciencia Exacta puede encontrarse en todas las plataformas de streaming, Spotify, Youtube, Deezer, Apple Music, o descárgalo legalmente vía Itunes y Portaldisc.

Síguenos en