Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Con la ayuda de mis amigos: Como Asesinar a Felipes celebra en el Teatro Cariola

El quinteto festeja sus diez años de carrera con un concierto en el que participarán músicos como Carlos Cabezas, Camilo Salinas, Pablo Ilabaca, Nano Stern y Billy Gould.

Diario Uchile

  Martes 30 de mayo 2017 9:08 hrs. 
caf-1024x683

Compartir en

Son casi una decena los invitados que Como Asesinar a Felipes convocó para el concierto que el próximo 7 de julio realizará en el Teatro Cariola, en el marco de las celebraciones por sus diez años de carrera.

Raimundo Santander (Ana Tijoux, La Orquesta del Viento), Carlos Cabezas (Electrodomésticos), Billy Gould (Faith No More), Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra), Camilo Salinas (Inti Illimani Histórico), Nano Stern, Epicentro (Calambre), Gabo Paillao (Ana Tijoux, Portavoz) y Jorge Campos (Congreso, Fulano) serán parte de la presentación.

Como Asesinar a Felipes es un quinteto iniciado en 2007 y este año, además de conmemorar ese aniversario, será de novedades discográficas. Hace pocas semanas presentaron Perros viejos, nuevos collares, una grabación con versiones actuales de sus antiguas composiciones, y en octubre editarán un nuevo disco, grabado en Estados Unidos junto al mismo Billy Gould.

Las entradas para el concierto en el Teatro Cariola tienen valores de $6.000 (preventa) y $8.000 (general) y se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket o, sin cargo por servicio, en las boleterías de la misma sala.

Síguenos en