Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Demian Rodríguez encabeza ciclo de cantautores en Lo Prado

El solista se presentará el 21 de julio en el ciclo Son las Canciones, que también contempla presentaciones de Paisano y Javier Barría.

Diario Uchile

  Miércoles 7 de junio 2017 11:09 hrs. 
14714964_1110595909018433_1128634131724568169_o

Compartir en

Tres cantautores se presentarán en el ciclo Son las Canciones, que se desarrollará a partir de junuo en el teatro del Centro Cultural de Lo Prado.

Paisano, Demian Rodríguez y Javier Barría son los invitados, quienes han “desarrollado una trayectoria asociada a la tradición de la canción de autor de este lado del mundo, poniendo como eje de sus temáticas el valor de la vida cotidiana, las historias personales y el imaginario social en permanente construcción”, de acuerdo a un comunicado de prensa.

El ciclo comenzará el 23 de junio con el serenense Paisano, músico que ha hecho conciertos en Argentina y España y que cuenta con Re-evolución como su primer disco de estudio.

Luego, el 21 de julio, actuará Demian Rodríguez, músico establecido en Valparaíso y que en los últimos años se ha dedicado a un repertorio de boleros y sonidos latinoamericanos. Gracias a su disco homónimo acaba de ser reconocido como Mejor Cantautor en los premios Pulsar.

Finalmente, el 19 de agosto se presentará Javier Barría, quien el año pasado había recibido el mismo reconocimiento. El músico continúa promocionando su disco más reciente, Estación Pirque (2016).

unnamed

Todos los conciertos están programados a las 20 horas y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Eventrid. Además, un 20 por ciento de los boletos se entregarán gratuitamente a vecinos de la comuna.

Síguenos en