Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ases Falsos vuelve al Teatro Cariola

El quinteto se presentará el próximo 14 de julio en la sala de calle San Diego, que ya ha llenado en dos años consecutivos.

Diario Uchile

  Lunes 12 de junio 2017 11:57 hrs. 
ases

Compartir en

Los Ases Falsos actuarán el próximo viernes 14 de julio en el Teatro Cariola, el mismo que han llenado en presentaciones realizadas en 2015 y 2016.

Esta vez, el quinteto llegará al recinto de calle San Diego con El hombre puede, disco editado el año pasado y que esta semana presentarán en Lima, con cuatro actuaciones en días consecutivos.

Ases Falsos están integrados hoy por Cristóbal Briceño (voz y guitarra), Simón Sánchez (bajo), Martín del Real (guitarra), Francisco Rojas (teclados) y Daniel de la Fuente (batería) y El hombre puede es el tercer disco que editan bajo ese nombre, luego de Conducción (2014) y Juventud americana (2012).

Las entradas para el concierto en el Teatro Cariola están disponibles a partir del mediodía de este lunes 12 de junio, en el sistema Puntoticket y en boleterías del teatro, sin cargo por servicio. El valor general es de siete mil pesos.

Síguenos en