Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los Fabulosos Cadillacs anuncian una nueva fecha en Santiago

Luego de debutar en el Festival de Viña del Mar, el grupo argentino confirmó un concierto para septiembre en el Movistar Arena.

Diario Uchile

  Lunes 12 de junio 2017 12:16 hrs. 
20161110132748

Compartir en

Que Los Fabulosos Cadillacs toquen en Chile ya es una costumbre y se extenderá en septiembre, cuando el combo argentino vuelva a tocar en el Movistar Arena.

Será la tercera actuación del grupo en el país durante este año, luego de las que ofrecieron en febrero: primero, el debut en el festival de Viña del Mar; luego, en un festival que los reunió en Santiago con grupos como Los Jaivas, Villa Cariño y Santaferia.

Será, además, la confirmación de una tendencia: los Cadillacs tocaron tres veces en Chile en 2016 y casi todos los años registran al menos una visita.

En el Movistar Arena, la banda liderada por Vicentico presentará las canciones de su disco más reciente, La salvación de Solo y Juan (2016), además de un repaso por sus más de 30 años de carrera. Llegarán, además, con una formación que incluye a Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo, hijos de Vicentico y Flavio Cianciarulo, respectivamente.

Las entradas para el concierto están disponibles desde este lunes a través del sistema Puntoticket, con valores entre 23 y 74.750 pesos.

Síguenos en