Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

A cinco años de su muerte, recordarán a Nelson Schwenke con romería

El próximo viernes 23 se realizará un homenaje al ex integrante de Schwenke & Nilo, del que participarán Pedro Villagra, Eduardo Peralta, Isabel Aldunate y Luis Le Bert, entre otros.

Diario Uchile

  Martes 13 de junio 2017 11:22 hrs. 
ns

Compartir en

El próximo jueves 22 se cumplirán cinco años desde la muerte del músico Nelson Schwenke, uno de los fundadores del dúo Schwenke & Nilo, y sus seguidores lo recordarán al día siguiente con una romería en la comuna de Providencia.

La actividad comenzará a las 19 horas en el Metro Bilbao. Desde ahí, el grupo caminará con guitarras en mano hasta la esquina de Ricardo Lyon con Bilbao, donde Nelson Schwenke fue atropellado en junio de 2012.

En ese lugar, tal como se ha hecho en años anteriores, se realizará un acto cultural del que participarán compañeros de generación de Schwenke & Nilo y otros artistas: Eduardo Peralta, Luis Le Bert, Pedro Villagra, Isabel Aldunate, el payador Hugo González Hernández, Cecilia Concha Laborde, Mauricio Gutiérrez, Galo y el colectivo Cantores que Reflexionan.

Los organizadores invitan a los participantes a asistir con velas y guitarras para acompañar la música que se interpretará.

Más información en este enlace.

Síguenos en