Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Christian Garin eliminado en octavos del Challenger de Lyon

El tenista nacional no pudo frente a un jugador local. Este viernes irá por la final en duplas. En Italia Hans Podlipnik se despidió de Caltanissetta.

Diario Uchile

  Viernes 16 de junio 2017 9:04 hrs. 
garin

Compartir en

Christian Garin (221°ATP) no pudo sumar un nuevo triunfo en el cuadro de sencillos del Open Sopra Steria, en Francia (64 mil euros +H, arcilla).

El “Tanque” perdió en los octavos de final frente al francés Tristan Lamasine (213°) por parciales de 1-6 y 4-6 en un encuentro que tuvo 1 hora y 11 minutos de duración.

De igual forma la segunda mejor raqueta masculina del país sigue compitiendo en el certamen galo, en el cuadro de binomios.

Junto al español Jaume Munar se instalaron en las semifinales, luego de superar al taiwanés Cheng-Peng Hsieh y al australiano Rameez Junaid por parciales de 7-5 y 6-3.

Por el paso a la final del certamen, la pareja se enfrentará con la dupla compuesta por los belgas Sander Gille y Joran Vliegen, cuartos preclasificados del cuadro.

Finalmente en Italia, se acabó la participación de Hans Podlipnik (86°ATP dobles) en el Citta’ Di Caltanissetta (127 mil euros +H, arcilla).

El segundo mejor doblista de Chile en varones tropezó junto al bielorruso Andrei Vasilevski en los cuartos de final de la modalidad.

La pareja cayó frente al argentino Facundo Bagnis y al italiano Marco Cecchinato por parciales de 2-6, 6-2 y 11-13 en 1 hora y 8 minutos de juego.

Síguenos en