Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Tenista chileno podría perderse una final por no tener pasaje de regreso

Ignacio Becerra llegó a la final del ITF Aarhus en Dinamarca que se jugará el domingo, pero podría perdérsela porque el Comité Olímpico compró pasajes de regreso a Chile para este sábado.

Claudio Medrano

  Viernes 30 de junio 2017 10:40 hrs. 
becerra

Compartir en

Un complejo e impresentable momento está viviendo el joven tenista nacional Ignacio Becerra, quien se instaló en la final del ITF Aarhus 2017 en Dinamarca y podría ser campeón si es que se presenta este domingo al partido final frente ante argentino Agustín Riquelme.

El problema se presenta porque el Comité Olímpico, que financió el viaje del grupo de tenistas chilenos juniors a Dinamarca, compró pasajes de regreso a nuestro país para este sábado, por lo que si se presenta a jugar el domingo no tendría cómo regresar a Chile.

De acuerdo a lo que informó Belen Ludueña al sitio “Tenis Chileno”, “los pasajes del grupo para Alemania son el día de mañana a primera hora. La opción es perder la final por no presentación o hacer algo para cambiar los pasajes. El sacrificio de Nacho en este torneo ha sido extraordinario y no permitir que dispute la final sería un egoísmo”.

Para ayudar a este joven tenista nacional ha cambiar el pasaje se ha iniciado una campaña de recolección de fondos. Quienes quieran ayudar pueden hacerlo a los siguientes datos:

Cuenta Corriente Banco Itaú N° 5395485.
Nombre TENISCHILE LTDA.
Rut 76528890-8
Correo info@tenischile.com

Síguenos en