Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

U. de Chile podrá operar en ChileCompra luego de acción ante Corte de Apelaciones

A través de un comunicado, el rector de la Casa de Bello, Ennio Vivaldi, señaló que "que no se volverán a repetir situaciones en que la principal universidad del país no pueda prestar servicios al Estado de Chile".

Diario Uchile

  Miércoles 12 de julio 2017 9:21 hrs. 
15 Octubre 2009

Fachadas de la universidad de Chile en alameda


Foto Felipe Fredes F/ La Tercera.
15 Octubre 2009 Fachadas de la universidad de Chile en alameda Foto Felipe Fredes F/ La Tercera.

Compartir en

El pasado martes, a través de un comunicado, el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, señaló que “la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la orden de no innovar interpuesta por la Universidad de Chile en contra de la Dirección de Compras Públicas”.

“Esta decisión ordena suspender los efectos del acto emanado de la mencionada Dirección de Compras que procedió a inhabilitar a la Universidad de Chile para contratar con los órganos de la Administración del Estado”, manifestó.

Asimismo, la autoridad universitaria indicó: “Seguimos trabajando para concretar a la brevedad posible las modificaciones que requiere la legislación vigente, para garantizar que no se volverán a repetir situaciones en que la principal universidad del país no pueda prestar servicios al Estado de Chile”.

Síguenos en