Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Demian Rodríguez lleva sus canciones a Lo Prado

Este viernes continúa el ciclo Son las Canciones, que se inició con Paisano y terminará con Javier Barría. El sanantonino se presenta este viernes en el teatro de la comuna.

Diario Uchile

  Lunes 17 de julio 2017 11:34 hrs. 
image001

Compartir en

El ciclo de conciertos Son las Canciones sigue este viernes con la presentación de Demian Rodríguez, el músico que recientemente se llevó el premio Pulsar a Mejor Cantautor Nacional, gracias a su disco homónimo.

El músico, hoy establecido en Valparaíso, presentará un espectáculo dedicado al bolero, el tango y el son, géneros predominantes en su disco. Para eso, será acompañado por una banda que integran el pianista Claudio González, el guitarrista Juan Allende, el bajista Javier Barahona y el percusionista Luis Barrueto.

La de Demian Rodríguez es la segunda fecha del ciclo de conciertos, que se inició con Paisano y finalizará el próximo 19 de agosto con la actuación de Javier Barría, siempre en el teatro de la Fundación Cultural de Lo Prado (Paseo de las Artes 880, Metro Lo Prado).

Las entradas para el concierto tienen valores de $5.000 (preventa hasta el 20 de julio) y $7.000 (general) y están disponibles en el sistema Eventrid. Además, un 20 por ciento de los boletos se distribuirán gratuitamente entre los vecinos de Lo Prado.

Foto: Roberto Delgado.
Síguenos en