Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Natanazz presenta su nuevo disco en Sala Master

Los acontecimientos, publicado en 2016 por Cápsula Discos, tendrá su lanzamiento el próximo viernes 11 de agosto. La apertura estará a cargo de Florencia Lira.

Diario Uchile

  Viernes 21 de julio 2017 12:45 hrs. 
natanazz

Compartir en

Los acontecimientos, el disco que Natanazz publicó el año pasado, tendrá su presentación en vivo el próximo viernes 11 de agosto, en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

El álbum, que se puede descargar de manera gratuita acá, contiene diez canciones que la vocalista Natacha Maturana compuso luego de formar parte de la banda Me Es Inverosímil, canciones “de urgencia existencial, que poseen una originalidad melódica que asombra, mucho piano, botellas percutidas y voces”, según un comunicado de prensa.

Los acontecimientos fue editado por el sello Cápsula Discos y será presentado por los cuatro músicos que hoy forman Natanazz: Natacha Maturana, en voz, teclado y guitarra; Marta Hernández, en bajo y coros; Tomás Peters, en teclado; y Francisco Riffo, en batería y secuencias.

La apertura del concierto estará a cargo de otra artista del sello, Florencia Lira, quien mostrará canciones de su disco La caminante (2016), además de un adelanto de su próximo trabajo de estudio.

El concierto se realizará desde las 20:30 horas del viernes 11 de agosto en la Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia). Las entradas tienen valores de $3.000 (general) y $5.000 (con disco).

Más información en este enlace.

Síguenos en