Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de marzo de 2024


Escritorio

Deportes Temuco avanza en Copa Chile derrotando a Puerto Montt

El Pije superó por 2-0 a los salmoneros, avanzando a la siguiente ronda de la Copa Chile 2017.

Diario Uchile

  Sábado 22 de julio 2017 19:24 hrs. 
temuco

Compartir en

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco y Puerto Montt se enfrentaban en busca de la clasificación a los octavos de final del torneo copero. Albiverdes y delfines igualaron sin goles en el partido de ida jugado por la primera fase en el estadio Chinquihue.

En las acciones del partido, Deportes Temuco y Puerto Montt reflejaban en los primeros minutos el juego mostrado en el partido de ida, donde todo fue igualado. Recién pasada la media hora del compromiso, Matías Donoso (34’) abriría el marcador y pondría en ventaja al Pije que se ilusionaba con los octavos de final del torneo copero chileno.

En el segundo tiempo, se complicaron las cosas para el local, quien sufría la expulsión de Luis Casanova, quedándose con un hombre menos en el inicio de la parte complementaria. Sobre el final vendría la emoción, en primer lugar quedarían nuevamente igualados, pero en cantidad de jugadores al ser expulsado Joaquín Díaz en los salmoneros. Además, Rubén Farfán (85’) aseguraría la clasificación al anotar el segundo en casa y así dejar a los Albiverdes en la siguiente fase del torneo.

Con este resultado, Deportes Temuco avanzó a los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017, dejando en el camino a un duro elenco de Puerto Montt. El Pije ahora deberá enfrentar a Unión San Felipe en la siguiente fase que busca al mejor de este tradicional torneo chileno.

temuco-puertomontt (2)

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: César Deischler

Deportes Temuco (2): José Luis Gamonal, Diego Díaz, Jaime Soto, Miguel Aceval, Luis Casanova; Rubén Cepeda, Mathías Riquero, Fernando Quiroz (62’ Jhon Santander), Cristián Canío (73’ Rubén Farfán); Cris Martínez, Matías Donoso (80’). DT: Dalcio Giovagnoli.

Deportes Puerto Montt (0): Cristián Limenza; Joaquín Díaz, Cristián Magaña, Wladimir Herrera, Pablo Tapia; Juan Pablo Abarzúa, Álex Díaz, Gerson Valle (66’ Jorge Guajardo), Leandro Delgado (46’ Victor Cisternas); Sebastián Abreu, Isaac Barrera (46’ Pablo Soto). DT: Óscar Correa.

Goles: 1-0, 34’ Matías Donoso; 2-0, 85’ Rubén Farfán.

Expulsados: Luis Casanova (57’); Joaquín Díaz (81’).

Síguenos en