Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Santiago Morning del “Clavito” Godoy sorprende a O’Higgins

Los microbuseros superaron por 3-1 a los celestes en su casa y quedaron con una ventaja de dos goles de cara a la revancha que da boletos a los octavos de final del torneo copero.

Diario Uchile

  Sábado 22 de julio 2017 20:50 hrs. 
smornign

Compartir en

Fue un resultado que dejó sin palabras a las más de tres mil personas que fueron a ver el estreno de O’Higgins en la Copa Chile 2017.

Santiago Morning venció por 3-1 a los celestes dando el primer golpe en la llave de la primera fase de la Copa Chile.

El elenco microbusero abrió la cuenta a los 19′, cuando Diego Cerón aprovechó un balón detenido para conectar de cabeza dejando impávida a la defensa local.

Tras el descanso, el goleador Pablo Ignacio Calandria puso el empate transitorio cuando corría el minuto 56 de juego.

Con el envión, O’Higgins se fue con todo al arco del equipo de Hernán Godoy, pero, fueron los “bohemios” quienes se pusieron nuevamente adelante en el marcador con tanto de Diego Cerón a los 80 minutos.

Cuando ya se pensaba que el 1-2 se concretaba en Rancagua, Jorge Gática sacó un zapatazo de 30 metros para dejar sin opción alguna a Miguel Pinto y poniendo el tercer tanto.

Con esto, el Morning tiene la primera opción de pasar de fase lo que se verá el próximo 2 de agosto en La Pintana.

ohiggins-morning (2)

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Jorge Osorio

O´Higgins (1): Miguel Pinto; Brian Torrealba (71′ Richard Barrioilhet), Albert Acevedo (29′ Bastián San Juan), Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Juan Fuentes, Franz Schultz, Martín Rolle (67′ Alejandro Márquez); Fabián Hormazabal, Pablo Calandria, Lautaro Comas. DT: Cristián Arán.

Santiago Morning (3): Hernán Muñoz; Ricardo Ade, Cristóbal Parry, Diego Cerón, Cristóbal Cáceres (30′ Roberto Reyes); Sebastián Contreras, Gonzalo Reyes (78′ Daniel Faúndez), Jorge Gatica, Nelson Bustamante (76′ José Miguel Farías); David Escalante, Ortega. DT: Hernán Godoy.

Goles: 0-1, 18′ Diego Cerón; 1-1, 56′ Pablo Calandría; 1-2, 80′ Diego Cerón; 1-3, Jorge Gatica.

Síguenos en