Diario y Radio Universidad Chile

Año XIV, 9 de agosto de 2022

Escritorio

Curicó Unido derrota a Magallanes como local y avanza en la Copa Chile

Con solitario gol de Nelson Rebolledo, los pupilos de Luis Marcoleta sellaron su cupo a los octavos de final.

Diario Uchile

  Domingo 23 de julio 2017 10:23 hrs. 
curi

Compartir en

Dando vida al duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Chile 2017, Curicó Unido recibió a Magallanes, duelo que se ejecutó en el estadio Bicentenario de La Granja y que terminó 1-0 en favor de los locales.

Un trabado encuentro fue el que protagonizaron el conjunto de la Séptima Región y el velero desde el pitazo unicial. Eso sí, las acciones se mantendrían en cero durante la primera mitad, yéndose al descanso con el marcador intacto

Ya para el complemento, los locales salieron en busca de inclinar la balanza a su favor y así nomas fue. A poco del silbato final, una falta sobre Gary Tello fue sancionada por el juez central.

Con este esto, el encargado de rematar desde los doce pasos fue Nelson Rebolledo (89′) quien con gran precisión abrió la cuenta y selló el encuentro

Con este resultado, Curicó Unido avanza a la siguiente fase de la Copa Chile 2017. Por su parte, Magallanes se despide del sueño copero y se alista para sus próximos desafíos.

curico

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: La Granja
Árbitro: Fabián Aracena

Curicó Unido (1): Jorge Deschamps, Nelson Rebolledo, Rodrigo Canosa, Eric Godoy, Sebastian Rivera, Cristopher Díaz, Martín Cortez, Alfredo Abalos, Diego Urzua, Gary Tello, Gabriel Vargas. DT: Luis Marcoleta.

Magallanes (0): Gonzalo Mall, Rodrigo Brasesco, Rodrigo Herrera, Andrés Reyes, Pablo Sanhueza, Victor Araya, Carlos Cisternas, Diego Aravena, José Luis García, Juan Lorca, Alvaro Lopez. DT: Hugo Balladares.

Goles: 1-0, 89′ Nelson Rebolledo.

Fotografías: Gonzalo Basualto.

Síguenos en