Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo y La Serena destacan en nueva fecha del Torneo de Clausura del fútbol femenino

Resultados de las fechas 2 y 6, pendientes del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino

Diario Uchile

  Jueves 27 de julio 2017 11:50 hrs. 
las

Compartir en

El pasado fin de semana se disputaron los partidos pendientes del Torneo de Clausura del fútbol femenino, correspondientes a la fecha 2 de la Zona Sur, mientras que en el Centro se jugaron los encuentros de la jornada 6, suspendidos por el sistema frontal que afectó a la zona centro sur del país.

La fecha 7 de la primera rueda del campeonato de cierre del balompié de mujeres volverá él 1 de agosto.

Zona Sur, fecha 2

Sub 17

Curicó Unido 0 – Puerto Montt 1

Goles: Nayeli Soto marcó el único tanto del compromiso. Lance disputado en el Complejo Club Curicó Unido.

Naval 2 – Deportes Temuco 4

Goles: Martina Oses y Jessenia Cárcamo concretaron para el conjunto de Manuel Cifuentes. Javiera Paillán, con un triplete, y Giuliana León marcaron en el equipo de Andrés Mercado. Partido jugado en el Estadio Boca Sur de San Pedro de La Paz.

Universidad de Concepción 3 – Universidad Austral 1

Goles: En la escuadra de Nilson Concha celebraron Antonia Alarcón y Consuelo Ruíz, en dos ocasiones. Un autogol de Sofía Opazo le dio el único gol a las valdivianas. Encuentro realizado en el Estadio Aníbal Pinto.

Primera División

Curicó Unido 2 – Puerto Montt 3

Goles: Natalia González y Javiera Grez decretaron para el elenco del entrenador Alejandro Maureira. Daniela Villegas, María Ignacia Zúñiga y Matzury Agüero anotaron para la escuadra de la Décima Región.

Naval 4 – Deportes Temuco 2

Goles: Viviana Torres, en dos apariciones, Jazmín Gallardo y Estefanía Aedo festejaron para el cuadro del técnico José Espinoza. Abigail Figueroa y Guirnette Quiroz anotaron para el equipo de Carlos Poblete.

Universidad de Concepción 0 – Universidad Austral 2

Goles: Norma Castilla y Dania Raicahuín le dieron el triunfo a la escuadra del entrenador José Aguilar.

Zona Centro, fecha 6

Sub 17

Universidad de Chile 2 – Colo Colo 3

Goles: En el cuadro de Andrés Aguayo concretaron Macarena Adasme y Grace Taiva. Isidora Olave, Carolina Verdugo y Pía Martínez celebraron en el “Cacique”. Compromiso desarrollado en el Centro Deportivo Azul.

Everton 3 – La Serena 1

Goles: Vania Umaña y Valentina Delgado, en dos ocasiones, marcaron para las “Ruleteras”. Josefa Araya decretó para la escuadra de Sebastián Milla. Lance realizado en la cancha Funcionarios Municipales Reñaca Alto, de Viña del Mar.

Boston College 5 – Unión La Calera 1

Goles: Sonya Keefe, con un doblete; Geraldine Riffo, en dos apariciones, y Rayen Rosales convirtieron para el elenco de René Agüero. Valezka Llanes anotó para las “Cementeras”. Partido desarrollado en el Complejo Good – Year de Maipú.

Primera División

Everton 2 – La Serena 3

Goles: Marinka Huircán y Constanza Rodríguez marcaron para el cuadro de Mario Vera. Yajaira Rivera y un doblete de Cristina Julio le dieron la victoria a las de la Cuarta Región.

Universidad de Chile 1 – Colo Colo 3

Goles: Nicole Fajre convirtió en las “Leonas”. Geraldine Leyton, Karen Araya -con un golazo olímpico- y Yessenia Huenteo concretaron para la escuadra del entrenador Carlos Véliz.

Boston College 2 – Unión La Calera 4

Goles: Yessenia Quiroz y Dayared Ramírez decretaron para el equipo de Mario Rivera. Abigail Ahumada, en dos ocasiones, Yasmin Bravo y Catherine Justiniano celebraron en el conjunto de Aldo Chanampa.

Síguenos en