Diario y Radio Universidad Chile

Año XIII, 29 de noviembre de 2021

Escritorio MENÚ

Everton gana sobre el final ante Deportes Iquique

El equipo dirigido por Pablo Sánchez aprovechó la oportunidad que tuvo y derrotó por la mínima a los dirigidos por Jaime Vera.

Diario Uchile

  Sábado 29 de julio 2017 19:07 hrs. 
evert


En un partido que contó con dos expulsiones uno por cada lado, el cuadro oro y cielo fue una visita ingrata para los Dragones Celestes y se quedó con sus primeros tres puntos de este Transición.

Primera parte que contó con pocas ocasiones claras para ambos equipos, donde l amayor parte del juego se jugó en mitad de terreno, siendo la jugada más destacada del partido, la expulsión de Misael Dávila por una fuete entrada sobre Iván Ochoa en el minuto 37’.

Ya en el segundo tiempo y con un hombre de más, el cuadro ruletero se hizo con el dominio del balón, pero sin poder acercarse al arco defendido por Bryan Cortés, contando con pocas ocasiones de gol. En el 80’, las cosas se emparejarían tras la doble amarilla de Iván Ochoa por lo que Everton quedó con 10 hombres en el 80’.

Con los dos equipos con la misma cantidad de hombres, fue el visitante que aprovechó la oportunidad que tuvo en los pies de Juan Cuevas para notar el definitivo 0-1 en el 87’.

Así el cuadro de Viña del Mar comienza con el pie derecho su participación en este Campeonato Transición 2017.

iquique-everton (4)

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Cavancha
Árbitro: Jorge Osorio

Deportes Iquique (0): Bryan Cortés; Tomás Charles, Enzo Guerrero, Alan Moreno, Mauricio Moreno, Misael Dávila, Gonzalo Bustamante (88’Johan Fuentes), Diego Torres, Ignacio Caroca, Diego Bielkiewicz, Kevin Mellado (45’Gerson Acevedo). DT: Jaime Vera.

Everton (1): Eduardo Lobos; Cristián Suarez, Marcos Velázquez, Dilan Zúñiga, Camilo Rodríguez, Lucas Mugni(55’Franco Ragusa), Jaime Carreño, Iván Ochoa, Raúl Becerra(65’Oscar Salinas), Juan Cuevas, Patricio Rubio. DT: Pablo Sánchez.

Goles: 0-1, 87’ Juan Cuevas.

Expulsados: 37’Misael Dávila; 80’ Iván Ochoa.

Fotografías: Ernesto Medina