Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Primavera Fauna completa cartel y confirma a Iggy Azalea

Claptone, The Black Angels, Matías Aguayo y Planeta No también figuran entre los artistas anunciados para el evento, que se realizará el próximo 11 de noviembre en el Espacio Broadway.

Diario Uchile

  Lunes 31 de julio 2017 9:47 hrs. 
iggy

Compartir en

El Festival Primavera Fauna ya tiene su cartel completo: luego de adelantar los nombres de Phoenix, Seu Jorge, Neon Indian y Homeshake, este lunes se reveló la programación completa del evento, con la rapera australiana Iggy Azalea como nombre más llamativo.

La cantante debutó en 2014 con The new classic, disco que la hizo conocida, sobre todo, gracias a los exitosos singles “Fancy” y “Problem”, este último junto a Ariana Grande. Su segundo disco se llamará Digital distortion y de él ya se han difundido tres canciones -“Team”, “Mo bounce” y “Switch”- pero su fecha de publicación es un misterio, debido a problemas con su sello discográfico.

El anuncio también contempla a The Black Angels, Claptone, Daughter, Kamila Govorcin, DJ Koze,  Whitney, Dam Funk, Homeshake, Algodón Egipcio y Discwoman, en un showcase junto a Umfang y Min2.

Los invitados chilenos serán Matías Aguayo & The Desdemonas, Nova Materia, Planeta No, White Sample, Roman & Castro y Nabucodonosor y Elías Deepman.

El festival, que tendrá cuatro escenarios, volverá a desarrollarse en el Espacio Broadway, luego que el año pasado se dividiera en jornadas de día y noche, en Vitacura y el Espacio Riesco.

Síguenos en