Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Víctor Araneda fuera del Mundial de Atletismo de Londres

Una lesión privará al actual campeón sudamericano de los 5 mil metros planos de participar en la justa que se desarrollará en Gran Bretaña.

Claudio Medrano

  Martes 1 de agosto 2017 18:46 hrs. 
aravena-victor

Compartir en

A través de las redes sociales, el medio fondista nacional, Víctor Aravena, anunció que no participará del Mundial de Atletismo de Londres a causa de una lesión que lo aquejó.

Aravena afirmó que una inflamación en el tendón lo alejará de la justa planetaria a la cual había accedido luego del campeonato sudamericano que obtuvo en Paraguay.

“Baja del Mundial, una inflamación que no pudimos curar nos deja fuera de Londres, con pena y dolor pero seguiremos adelante”, escribió en sus redes Víctor Aravena.

El atleta agregó que “el invierno del sur nos pasó la cuenta, muchos entrenos duros bajo lluvia y frío arrojó un resultado negativo a mi tendón. Seguiré entrenando y dando lo mejor para llegar con todo a los Odesur”.

Con esto, la delegación nacional estará compuesta por ocho deportistas en el Mundial que comenzará este día viernes 4 de agosto y que se extenderá hasta el próximo día 13.

Síguenos en