Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Sistema frontal deja sin luz a comunas de la Región Metropolitana

Sectores de Ñuñoa, La Reina y Providencia fueron afectados por un nuevo corte de suministro eléctrico. Mientras que el frente de lluvia afectará desde Atacama hasta Los Lagos hasta la mañana de este viernes.

Diario Uchile

  Jueves 10 de agosto 2017 20:48 hrs. 
16-06-12

Tematica Lluvia.

Foto : Richard Ulloa



Foto: Reinaldo Ubilla

Compartir en

Postal repetida. Tal como había sucedido en las últimas lluvias, el sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país dejó sin luz a miles de clientes de la Región Metropolitana.

Las precipitaciones de variada intensidad caídas en Santiago, nuevamente pusieron en jaque a la empresa distribuidora de energía, Enel. Durante la tarde, anunciaban cortes de electricidad en las comunas de Ñuñoa y La Reina, a las que se sumó Providencia.

La Dirección Metereológica de Chile informó que las lluvias se mantendrán hasta la mañana de este viernes en la Región Metropolitana, para luego dar paso a nubosidad parcial. Sin descartar fuertes ráfagas de vientos y posibles tormentas eléctricas aisladas.

Asimismo pronosticó precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de Atacama hasta Los Lagos y probable desarrollo de tormentas eléctricas en sectores cordilleranos de la zona central.

Síguenos en