Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Opeth, Bad Religion y Divididos encabezan cartel del festival Rockout

La tercera edición del evento se realizará el 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional y también contempla a Zakk Sabbath, Eterna Inocencia, Kuervos del Sur y Tenemos Explosivos.

Diario Uchile

  Miércoles 16 de agosto 2017 10:21 hrs. 
portada-rockout

Compartir en

La tercera versión del Festival Rockout ya comienza a tomar forma, con su fecha, lugar y cartel definido.

El evento se realizará el próximo 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, donde habrá dos escenarios que se alternarán durante la jornada y que recibirán a los ocho grupos confirmados.

La programación la lideran los suecos Opeth, iniciados en 1989, quienes retornarán a Santiago luego de las dos presentaciones que hicieron en abril, para presentar su disco Sorceress (2016).

Entre los nombres principales también figura Bad Religion, quienes harán su séptimo concierto en Chile, luego del ofrecido en el Lollapalooza del año pasado.

El cartel también incluye a Zak Sabbath, el grupo que lidera el cantante y guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzi Osbourne) y que tributa el legado de Black Sabbath.

Desde el otro lado de la cordillera llegarán los argentinos Divididos, Eterna Inocencia y Attaque 77, habituales en las carteleras de conciertos locales, mientras que los representantes locales serán Kuervos del Sur y Tenemos Explosivos.

Las entradas, que tendrán un valor general de 28 mil pesos, estarán disponibles a través del sistema Puntoticket, a partir del mediodía del lunes 21 de agosto.

Síguenos en