Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Pedropiedra se convierte a la cumbia en su nuevo disco

Este viernes el cantante libera Bomba nuclear, con nuevas versiones para cuatro canciones de su repertorio.

Diario Uchile

  Jueves 24 de agosto 2017 7:55 hrs. 
pp

Compartir en

Pedropiedra editará este viernes un nuevo disco, el Bomba nuclear, con versiones en clave de cumbia de cuatro canciones habituales en su repertorio.

“Inteligencia dormida”, “Para ti”, “Sol mayor” y “Rayito/olita” son las cuatro composiciones que incluye el EP, que se podrá escuchar desde este viernes en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube, además de estar disponible para descarga en iTunes y Portaldisc.

“Algo de esto ya se le conocía a Pedropiedra gracias a su trabajo en el proyecto de música tropical Tropiflaite a inicios de los años 2000, en las presentaciones en vivo, donde dejaba ver su fascinación por explorar este género, y por supuesto en el hit ‘Rayito/olita’ perteneciente a su más reciente placa, Ocho (2016), también revisitada en este EP”, señala un comunicado de prensa del sello Quemasucabeza.

unnamed(1)

Al día siguiente, el sábado 26, Pedropiedra ofrecerá un concierto en el Bar Loreto, cuyas entradas tienen un valor de siete mil pesos, disponibles a través del sistema Eventrid.

Síguenos en