Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Gorillaz debuta en Santiago en marzo

El grupo liderado por el vocalista de Blur, Damon Albarn, se presentará el próximo martes 20 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas salen a la venta la próxima semana y las más baratas cuestan más de 40 mil pesos.

Diario Uchile

  Jueves 31 de agosto 2017 8:46 hrs. 
GorillazGettyImages-657471652-920x584

Compartir en

Hasta que se confirmaron los rumores: Gorillaz, el grupo virtual ideado por Damon Albarn, hará su primer concierto en Chile el próximo martes 20 de marzo, en el santiaguino Movistar Arena.

La banda llegará al país en el marco del Humanz Tour, la gira mundial con la cual promocionan su quinto disco de estudio, Humanz, publicado en abril de este año. No será, sin embargo, la primera pasada por Sudamérica del grupo, que en diciembre de este año tiene fechas programadas en Montevideo, Buenos Aires y Sao Paulo.

De todas maneras, el concierto confirmará el vínculo que Damon Albarn ha construido paulatinamente con el público chileno. Ya ha tocado dos veces en Santiago con Blur -2013 y 2015- y una como solista.

Ahora lo hará amparado en Gorillaz, un grupo que en vivo incluye numerosos coristas y percusionistas, flanqueados por enormes pantallas en las que se proyectan las ilustraciones características del grupo, elaboradas por Jamie Hewlett.

Las entradas para el concierto estarán disponibles este martes 5 y miércoles 6 de septiembre, en una primera etapa de preventa, y luego para el público general, todo a través del sistema Puntoticket. Tendrán valores entre $43.700 y $109.250, más cargos por servicio.

Síguenos en