Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Nicolás Jarry se instala en cuartos del Challenger de Quito

El número uno de Chile derrotó al brasileño Joao Pedro Sorgi en dos sets. Este jueves Gonzalo Lama tratará de seguir avanzando en singles.

Diario Uchile

  Jueves 31 de agosto 2017 10:11 hrs. 
jarry

Compartir en

Nicolás Jarry (130°ATP) hace gala de su gran momento en tierras ecuatorianas.

La principal raqueta masculina del país se instaló en los cuartos de final individual del Challenger en Los Andes- Quito (50 mil dólares +H, arcilla).

El día de hoy la “Torre” venció al brasileño Joao Pedro Sorgi (265°) por parciales de 6-4 y 6-4 en poco más de 1 hora de juego.

Por el paso a una nueva semifinal esta temporada, el nieto de Jaime Fillol se medirá con Guilherme Clezar (223°).

El brasileño, séptimo cabeza de serie del torneo, no pudo medirse con Jarry en la semifinales del Cachantun Cup 2017 debido a una lesión, concretando así su primer enfrentamiento esta temporada.

Mientras que en duplas, junto al local Roberto Quiroz vencieron en el arranque al colombiano Daniel Galán y el neozelandés Jose Statham por parciales de 7-6(4) y 6-1.

Mañana jueves 31 de agosto el binomio irá por las semifinales frente a la pareja integrada por los argentinos Facundo Mena y Agustín Velotti.

Otro compatriota que saltará a la cancha mañana es Gonzalo Lama (547°).

El “León” buscará los cuartos de final frente al italiano Riccardo Belotti (256°) verdugo del segundo cabeza de serie del torneo, el argentino Renzo Olivo (112°).

Síguenos en