Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La U avanza a los cuartos de final de la Copa Chile

El cuadro universitario cumplió con la tarea y avanzó a la ronda de los 8 mejores del torneo tras imponerse por la cuenta mínima ante los Itálicos.

Diario Uchile

  Domingo 3 de septiembre 2017 13:40 hrs. 
isaac

Compartir en

Con solitaria anotación de Isaac Díaz, el cuadro dirigido por Guillermo Hoyos se impuso al elenco de la Florida, logrando así la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile por un global de 4-0.

El partido comenzó favorable al elenco azul, cuando en el minuto 5’ del encuentro, Isaac Díaz abría el marcador en el estadio Nacional. De ahí en más el cuadro Universitario se dedico a manejar el encuentro y jugar con el resultado que estaba a su favor, mientras que los Tanos trataron de llegar a la paridad pero sin suerte.

Ya en el segundo tiempo, el trámite del partido no cambio mucho, aunque la escuadra visitante contó con opciones para poder vulnerar la portería local, aunque sin mucha eficacia.

De esta forma el cuadro de Universidad de Chile avanza al siguiente fase de la Copa Chile, tras imponerse a Audax Italiano por un global de 4-0. En la siguiente ronda tendrá que enfrentar al cuadro de San Luis de Quillota.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Piero Maza

Universidad de Chile (1): Fernando De Paul; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Fabián Monzon, Matías Rodríguez(63’David Pizarro), Rodrigo Echeverría, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti(82’Felipe Seymour), Sebastián Ubilla, Yerko Leiva, Isaac Díaz.DT: Ángel Hoyos.

Audax Italiano (0): Nicolás Peric; Jorge Faundez, Nicolás Fernández, Ricardo Escobar, Bryan Carrasco, Nicolás Crovetto(63’Rene Melendez), Sergio Santos, Iván Vásquez(84’Emilio Hernández), Osvaldo Bosso, Matías Campos Toro, Ignacio Jeraldino(71’Juan Leiva). DT: Hugo Vilches.

Gol: 1-0, 5’, Isaac Díaz.

Fotografía: udechile.cl

Síguenos en