Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Paulina Nin realiza nuevo programa en Radio Universidad de Chile

En el espacio, llamado "Siempre en buena", participarán abogados, doctores y psicólogos. El objetivo es subrayar aspectos positivos de la sociedad. "Yo, con más de treinta años en el mundo de las comunicaciones, me he dado cuenta de que en este preciso instante Chile y el mundo entero necesita resaltar lo positivo, porque todo es negativo, todo es malo y violento", dijo la presentadora de televisión.

Diario Uchile

  Martes 5 de septiembre 2017 14:47 hrs. 
IMG_1846

Compartir en

Todos los días, de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas, se transmitirá por Radio Universidad de Chile el programa Siempre en buena de Paulina Nin de Cardona.

El espacio, que salió al aire por primera vez el pasado lunes, tiene un carácter misceláneo y busca acoger los comentarios de los auditores, quienes pueden participar en el programa a través de llamados telefónicos.

IMG_1850

Siempre en buena es un espacio radial que trata todos los temas. Van a participar especialistas de todas las áreas. Serán invitados psicólogos, expertos en hipnoterapia. También abordaremos aspectos legales y de salud, porque vamos a traer a pediatras y geriatras”, dijo la conductora.

“El día viernes, por ejemplo, ya lo designamos como un día para hablar sobre glamour y farándula. Este viernes estará Ricardo Oyarzún. Con él conversaremos sobre diseño y el arte, porque él no es el típico diseñador de gala”, añadió.

En este sentido, la presentadora de televisión señaló que el propósito del programa es resaltar aspectos positivos de la sociedad: “Yo, con más de treinta años en el mundo de las comunicaciones, me he dado cuenta de que en este preciso instante Chile y el mundo entero necesita resaltar lo positivo, porque todo es negativo, todo es malo y violento”, concluyó.

Síguenos en