Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Benjamín Walker presenta disco”Brotes” en Sala Master

El músico se presentará este viernes 8 de septiembre en un concierto que contará con la participación de Javier Barría, Carolina Nissen y Martín Berrios.

Diario Uchile

  Jueves 7 de septiembre 2017 9:18 hrs. 
1462552590-walker3

Compartir en

Músicos invitados y versiones especiales son algunas de las sorpresas que Benjamín Walker ha estado preparando durante las últimas semanas para la presentación oficial en concierto de su recién estrenado álbum Brotes.

Se trata del segundo disco en su carrera como cantautor, trabajo que tuvo a Javier Barría en la producción musical.

Este lanzamiento coincide con la presentación del segundo single del álbum. “Brotes viene a ser el gran relato del disco, una canción para detenerse, mirarse uno mismo, ver de qué estamos hechos y a raíz de eso saber hacia dónde queremos ir. Una canción que busca encontrar una voz propia y sincera, como lo quisimos hacer en el disco, dejar que las canciones sean brotes de necesidad, de querer decir algo sinceramente”, explica Benjamín Walker.

El espectáculo de este viernes 8 de septiembre en Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia) lo abrirá el músico Martín Berrios. Además, durante la presentación participará Javier Barría y Carolina Nissen, quien presentará Lo que aprendí de ti de su nuevo álbum, en compañía de Benjamín.

Las entradas para el evento se pueden comprar a $ 7.000 general y $ 12.000 entrada más CD de Brotes a través del mail benjaminwalkermusica@gmail.com.

Síguenos en