Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Electrodomésticos presenta canciones inéditas en Matucana 100

El material, que formará parte de su quinto disco, será exhibido en un concierto que se realizará el próximo sábado 9 de septiembre.

Diario Uchile

  Jueves 7 de septiembre 2017 9:03 hrs. 
Foto Electros

Compartir en

Cuatro años después de su último álbum de estudio, Electrodomésticos se dispone a lanzar su quinto LP a fines de este año. El primer adelanto del disco llegará durante esta semana a radios y plataformas digitales. La canción, titulada “Ex la humanidad”, sintetiza el espíritu y sonido de esta nueva selección de composiciones originales.

El estreno se celebrará este sábado 9 de septiembre en Matucana 100, en un concierto que la banda ha titulado “Estalla en la ciudad”, en el que se presentará una nueva puesta en escena, iniciando así una nueva etapa para el histórico grupo.

En la ocasión, además, la banda aprovechará de revisar varios de sus clásicos incluidos en el reciente Público, primera compilación en vivo de Electrodomésticos y que se lanzó digitalmente en julio. La aparición del nuevo álbum de estudio del conjunto responsable de “Yo la quería” y “El frío misterio” está contemplado para fines de octubre en formato digital y noviembre en formato físico.

Afiche Electrodomesticos

Las entradas para el show de este sábado ya están a la venta en boleterías de Matucana 100 y a través de su sitio web. Los tickets están a $7.000 en Preventa y $10.000 el día del evento.

Síguenos en