Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Snarky Puppy anuncia su regreso a Santiago

El colectivo estará en diciembre en el Teatro La Cúpula, en el marco de la gira “Culcha Vulcha World”.

Diario Uchile

  Viernes 8 de septiembre 2017 13:03 hrs. 
SNARKY PUPPY 2

Compartir en

Es un lazo que se fortalece: luego de dos conciertos como grupo y uno solista de uno de sus miembros, el colectivo Snarky Puppy volverá una vez más a Santiago el próximo 19 de diciembre, cuando se presenten en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

El concierto, programado para las 20:30 horas de ese día, tiene sus entradas disponibles desde el pasado miércoles 6, a través del sistema Ticketek. Las valores varían entre 30 y 35 mil pesos.

El grupo, iniciado a mediados de la década pasada en Estados Unidos y liderado por el bajista y compositor  Michael League, estuvo en noviembre de 2015 y marzo de 2016 en la capital. Su tecladista Cory Henry, en tanto, actuó en abril de este año en el Teatro Nescafé de las Artes.

El nuevo concierto es parte de la gira “Culcha Vulcha World”, que tendrá solo esta fecha en Sudamérica para promocionar el disco Culcha Vulcha. “Con 12 músicos en escena, la banda se caracteriza principalmente por utilizar la improvisación en vivo, fusionando el respeto por la tradición musical con un sonido propio y una marcada innovación conceptual”, señala una nota de prensa.

El concierto de Snarky Puppy es parte del ciclo Santiago Fusión, que en los últimos días trajo a Santiago a Terry Riley y Maceo Parker y en ocasiones anteriores ha tenido a músicos como Chick Corea, Herbie Hancock, Esperanza Spalding, Tortoise y Adrian Belew.

Síguenos en