Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

(Me llamo) Sebastián llega con “La sombra” al Teatro Cariola

"La sombra" , el quinto disco del cantautor chileno, tendrá su lanzamiento oficial el próximo viernes 13 de octubre en la sala de calle San Diego.

Diario Uchile

  Martes 12 de septiembre 2017 8:56 hrs. 
unnamed

Compartir en

La sombra se llamará el quinto disco de (me llamo) Sebastián, que tendrá su presentación oficial en un concierto fijado para el próximo viernes 13 de octubre en el Teatro Cariola.

El álbum, adelantado por la canción “Los edificios”, será liberado en plataformas digitales una semana antes del concierto, calificado por el propio cantautor como “el más grande de mi carrera”.

“Tengo una banda nueva que se llama El Dúo de la Libertad y estará mi cuerpo de baile,Las Vulvas Furiosas. Será un show de larga duración con más de veinte canciones, incluyendo todos los temas de “La Sombra” y de seguro que más de alguna sorpresa inédita”, agregó.

Sobre “Los edificios”, el músico -cuyo nombre real es Sebastián Sotomayor- explicó que “nació un día en que tuve una especie de revelación, de entender el amor, de dónde venimos, y al mismo tiempo captar que todo tiene una caducidad, que se va a terminar. Es entender que tu cara ya no es la misma, que tu edad te pasa por encima. ‘Los edificios’ es una oda a vivir en el momento porque tienes conciencia que todo se va a acabar”.

La sombra es el sucesor de La belleza (2015) y contendrá diez canciones, entre ellas, nuevas versiones para los singles “Hijos del peligro” y “Las polillas”. De acuerdo al compositor, el título del disco hace referencia a “algo que existe en todos nosotros, es el impulso de tratar de conseguir todo lo que queremos sin pensar en las consecuencias. Esa fue la sensación que predominó en mí durante todo el proceso de este disco, que fue un periodo muy depresivo”.

Las entradas para el concierto se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket, con valores entre tres y diez mil pesos, más cargos por servicios. También se pueden adquirir en boleterías del Teatro Cariola, sin cargo por servicio.

Síguenos en