Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Renuncia director de Servicio Médico Legal en medio de movilización de funcionarios

Diario Uchile

  Miércoles 27 de septiembre 2017 20:25 hrs. 
sml

Compartir en

En medio de la movilización que llevan adelante los funcionarios del servicio, este miércoles el director nacional del Servicio Médico legal (SML), Juan de Dios Reyes,  informó la renuncia a su cargo “por motivos personales”.

A través de un comunicado, el Ministerio de Justicia confirmó que “argumentando razones personales, el doctor Juan de Dios Reyes Magallanes presentó su renuncia al cargo de director nacional del Servicio Médico Legal (SML), trámite realizado ante el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Jaime Campos Quiroga, quien aceptó su dimisión”.

 “Junto con agradecer el compromiso y labor efectuada por el doctor Reyes, el ministro nombró como director subrogante a quien legalmente le corresponde, doctor Gabriel Zamora Salinas, quien hasta la fecha se desempeñaba como subdirector médico del mismo Servicio”, concluyó el comunicado.

La renuncia del director del SML se da en el marco del paro de funcionarios del servicio, el que se inició el 11 de septiembre pasado por mejoras en sus condiciones laborales

Síguenos en