Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Imparable: Con uno menos Unión empata con la “U”

Los azules no pudieron marcar la diferencia a pesar de haber jugado prácticamente un tiempo entero con un jugador más. Unión Española sigue a paso firme con el objetivo de lograr el título y aún mantiene su valla invicta.

Diario Uchile

  Sábado 30 de septiembre 2017 15:04 hrs. 
union

Compartir en

El bicampeonato se ve cada día más lejos para la Universidad de Chile y la copa está cada día más cerca de los rojos de Independencia.

En un duelo sin mucho aire y con un juego friccionado los arcos se mantuvieron en cero durante todo el partido. A pesar de la temprana expulsión de Carlos Muñoz, en el primer minuto del segundo tiempo por un planchazo en contra de David Pizarro, el elenco universitario no supo reflejar la superioridad numérica en el marcador.

De esta manera los azules acumularon 4 partidos seguidos sin sumar de a tres y, con 13 puntos, comienzan a ver de lejos la disputa por el campeonato.

Por otro lado, Unión Española sigue a tranco firme su camino hacia el título. Con este partido ya suma 9 cotejos al hilo sin recibir goles y alcanza los 18 puntos para seguir al tope de la tabla.

Síguenos en