Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Sufre Pizzi: Aranguiz se desagarra y será baja de Chile ante Ecuador y Brasil

El centrocampista, uno de los pilares de la selección chilena, será baja por 3 semanas por culpa de un desgarro. El panorama se le complica a Juan Antonio Pizzi que también sufre con la lesión de Pedro Pablo Hernández.

Diario Uchile

  Sábado 30 de septiembre 2017 9:04 hrs. 
aranguiz

Compartir en

La información fue comunicada por el propio club del puentealtino. En su cuenta de Twitter el Bayer Leverkusen señaló que el “Príncipe” había sufrido un desgarro que lo tendrá cerca de 3 semanas fuera de las canchas.

La noticia no cayó del todo bien en Pinto Durán, lugar que se ha visto convulsionado desde que el técnico nacional decidió excluir de la nómina a Marcelo Díaz, valuarte y referente de la generación dorada.

La lesión de Aránguiz se suma a la de Pedro Pablo Hernández, lo que tiene sumamente complicado al DT hispano argentino. El Celta, club del mediocampista de origen tucumano, confirmó durante la jornada de ayer que el “Tucu” sería baja por al menos dos semanas, lo que le impediría jugar ambos duelos.

La participación de Hernández aún no está zanjada. El volante anunció que viajará a Santiago pese a la lesión y aprovechó de dar un mensaje alentador: a Chile voy a viajar igual y creo que puedo jugar”, declaró este viernes.

Así el panorama Pizzi comienza a evaluar otras cartas, sin embargo al interior de Pinto Durán han señalado que aún no manejan la alternativa de llamar nuevos reemplazantes.

Síguenos en