Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Chile Vamos arremete contra Presidenta Michelle Bachelet: “Se está riendo del país”

Luego de que la Mandataria afirmara en una entrevista que su Gobierno a hecho "más que el de Piñera en todas las áreas", diversos parlamentarios de oposición cuestionaron los dichos de la Jefa de Estado.

Diario Uchile

  Domingo 8 de octubre 2017 14:47 hrs. 
michelle-bachelet

Compartir en

Este domingo La Tercera publicó una entrevista a la Presidenta Michelle Bachelet. En ella la Mandataria aseguró que su Gobierno ha hecho “más que el de Piñera en todas las áreas”.

Estas declaraciones de inmediato despertaron los cuestionamientos de la oposición, donde incluso llegaron a afirmar que la Jefa de Estado “se está riendo del país”.

El senador UDI Juan Antonio Coloma, por ejemplo afirmó que esta entrevista “revela un divorcio total entre lo que piensa el Gobierno y lo que piensa la gente”.

“Este Gobierno no ha oído a la gente, se ha oído a sí mismo y encuentra que todo está bien. Como guinda de la torta, dice que ha sido un mejor Gobierno que el de Piñera”, añadió el parlamentario.

Por otro lado, Andrés Chadwick aseguró a través de su cuenta de Twitter que la Presidenta “ha decidido desconocer totalmente la realidad”.

Asimismo, el presidente de RN, Cristián Monckeberg, dijo: “Pareciera que la Presidenta Bachelet es la candidata presidencial”.

Síguenos en