Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

De Buddy Richard a Beatriz Pichi Malen: este domingo es el Festival Carnaza

La duodécima edición del evento se realizará en la Plaza de la Justicia de Valparaíso, con presentaciones gratuitas de Fernando Milagros, Rulo y Daniela Millaleo, entre otros artistas.

Diario Uchile

  Miércoles 25 de octubre 2017 8:28 hrs. 
Fernando Milagros 1

Compartir en

El Festival Carnaza volverá este domingo a Valparaíso con una edición en la que participarán doce artistas y en la que prevalecerá la diversidad de estilos y orígenes.

El evento contará con Buddy Richard, la cantante de origen mapuche Beatriz Pichi Malen, (Me llamo) Sebastián, Daniela Millaleo, Rulo (Los Tetas), Fernando Milagros, Jayú, Elías Armijo, el patagónico Luciano Auad, el migrante haitiano Ralph Jean-Baptiste, Dyefreesound del grupo Tuba Music (proyecto brasileño instalado en Chile) y Carlos Lobo, del grupo porteño y multicultural LaSmala.

Como en sus ediciones anteriores, el festival reunirá a músicos de diferentes estilos, quienes deben interpretar sus canciones solo con su voz y un instrumento. Todos los convocados se presentarán en grupos de tres e irán turnándose para tocar sus composiciones.

“Carnaza se ha posicionado como el certamen más relevante en Chile para el formato cantautor. En esta edición estamos dando cuenta de la versatilidad de los músicos chilenos y migrantes y por eso extendemos la invitación a que grandes y chicos se acerquen al escenario”, dijo el ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

El Festival Carnaza comenzará a las 19 horas de este domingo 29 de octubre y se realizará en la Plaza de la Justicia de Valparaíso. La entrada es gratuita.

Más información en este enlace.

Foto: Natalia Espina / CNCA.
Síguenos en