Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Helado Infinito presenta su primer disco en Sala Master

El próximo viernes 3 de noviembre el dúo chileno-argentino mostrará las composiciones de Canciones dispersas.

Diario Uchile

  Miércoles 25 de octubre 2017 9:22 hrs. 
Foto por Matea Petrovic

Compartir en

La chilena Loreta Neira y el argentino Víctor Borgert conforman Helado Infinito, un dúo iniciado en la ciudad de La Plata y que ahora presentará su primer disco en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

Canciones dispersas tiene nueve canciones y fue grabado entre Chile, Argentina, México y Alemania. Ya ha sido presentado en Buenos Aires, La Plata y Montevideo y ahora se podrá escuchar en vivo en Santiago. Será el próximo viernes 3 de noviembre, ocasión en la que será tocado en formato de banda.

Además de Loreta Neira en voz y guitarra y Víctor Borgert en voz, guitarra, trompeta y pandero, estarán otros cuatro músicos venidos desde el otro lado de la cordillera: Evangelina Viscoitaliano en coros y sintetizadores, David Pitucardi en coros y guitarra eléctrica, Ignacio Pello en bajo y coros y Andrés Sartison en batería y coros.

“Helado Infinito se nutre de las experiencias y amigos que van ganando en el camino, así como de los disímiles backgrounds musicales con los que cuentan sus dos integrantes. De esta manera, sus canciones se caracterizan por la combinación de la música pop de los Andes, el folk, el hip-hop y la canción de autor”, explica un comunicado de prensa.

Helado Infinito se presentará a las 20:30 horas del próximo viernes 3 de noviembre en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Las entradas tendrán un valor de cinco mil pesos.

Más información en este enlace. 

Foto: Matea Petrovic.
Síguenos en