Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Con más de 180 expositores, comienza nueva versión de FILSA

La actividad, que será inaugurada este jueves, se realizará hasta el doce de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Diario Uchile

  Jueves 26 de octubre 2017 9:29 hrs. 
Santiago 29-10-16
Fotografías temáticas del Filsa en la Estación Mapocho

Compartir en

A partir de este jueves y hasta el 12 de noviembre se realizará una nueva versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago. En esta ocasión, la actividad tendrá como país invitado a Italia. Además, durante la actividad se presentarán 180 expositores y 800 sellos editoriales.

Entre los invitados internacionales destaca la presencia de la española Almudena Grandes, los mexicanos Mario Bellatin y Guillermo Arriaga; los peruanos Alonso Cueto y el chef y escritor, Gastón Acurio; Ilan Stavans, uno de los intelectuales latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial y la doctora en medicina, psiquiatra y psicoanalista, Jean Shinoda Bolen.

Durante la Feria, además, se realizarán homenajes a Violeta Parra, Poli Délano, Margot Loyola y Pedro Lemebel. También habrá presentaciones musicales donde participarán Juana Fe,  (Me Llamo) Sebastián, Agua Turbia, Cómo Asesinar a Felipes e Inti-Illimani Histórico, entre otros.

La entrada tiene un valor de $2.000 entre lunes y jueves, mientras que viernes, sábado, domingo y festivos se debe pagar $3.000. Los estudiantes pagarán $700 y $2.000, respectivamente, sólo en boletería.

Más información en aquí.

Síguenos en