Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El Festival de Jazz Chileuropa llega a Bellavista y Cerro Navia

Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre se realizará la octava edición del evento, que tendrá conciertos gratuitos de ensambles y solistas venidos de Suiza, Alemania, Francia y Portugal, entre otros países.

Diario Uchile

  Lunes 6 de noviembre 2017 10:23 hrs. 
Elina-Duni-4

Compartir en

Bellavista y Cerro Navia serán las principales coordenadas de la octava versión del Festival de Jazz Chileuropa, que se desarrollará entre el martes 28 de noviembre y el sábado 2 de diciembre, con una serie de conciertos gratuitos.

En esta ocasión, los invitados extranjeros son la cantante suiza Elina Duni, el trío alemán Grunen, el trío francés Un Poco Loco y la dupla de la cantante portuguesa Maria João y el guitarrista brasileño Guinga.

A ellos se suma un contingente de músicos chilenos, conformado por el Colectivo Sanhattan, Roberto C. Lecaros Tríos, Cafuso, Cristián Gallardo y la tradicional Retaguardia Jazz Band.

Las cuatro primeras jornadas del festival serán en el Patio Bellavista, mientras que el sábado 2 el festival se trasladará a la Casa de la Cultura de Cerro Navia. Todas las presentaciones están programadas para las 19 horas y son con entrada gratuita.

Además, el mismo sábado 2 de diciembre, los músicos europeos harán una clínica abierta en la Sala SCD Bellavista, desde las 10 de la mañana.

Más información en Festival Jazz Chileuropa.

Síguenos en