Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Quilapayún anuncia concierto en el Teatro Oriente

El grupo se presenta el próximo jueves 30 de noviembre en el escenario de calle Pedro de Valdivia.

Diario Uchile

  Martes 14 de noviembre 2017 10:04 hrs. 
quila

Compartir en

Luego de hacer conciertos en diferentes ciudades de Chile, Quilapayún programó una presentación en Santiago para el próximo jueves 30 de noviembre.

La actuación será en el Teatro Oriente, donde el grupo presentará algunas de las canciones más emblemáticas de su repertorio, como “La muralla”, “El pueblo unido”, “Plegaria de un labrador” y “Malembe”, entre otras.

El pasado lunes, Quilapayún se presentó en el Auditorio Nacional del Sodre, en Montevideo, en el marco de las celebraciones por sus 50 años de carrera, iniciadas el año pasado. Un hito de esa conmemoración fue el concierto que realizaron en abril del año pasado en la Plaza de la Constitución.

Durante 2017, el grupo también se presentó junto a Inti Illimani Histórico en el Teatro Municipal de Santiago, para interpretar en conjunto las cantatas Santa María de Iquique y Canto para una semilla, ambas compuestas por Luis Advis.

El concierto en el Teatro Oriente está programado para las 20:30 horas y las entradas tienen valores entre 14 y 26 mil pesos, más cargos por servicio. Se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

Síguenos en