Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Alexis Sánchez y Arturo Vidal viven un sábado de goles

El atacante marcó en el triunfo del Arsenal en el clásico del norte de Londres, mientras que el volante anotó en la victoria del Bayern Münich sobre el Augsburgo.

Diario Uchile

  Sábado 18 de noviembre 2017 12:41 hrs. 
nintchdbpict000367712327

Compartir en

Una buena jornada tuvieron este sábado Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con goles y destacadas actuaciones en sus respectivos partidos junto al Arsenal inglés y el Bayer Münich alemán.

El atacante estuvo en cancha durante los 90 minutos y fue amonestado en el triunfo por 2-0 que los cañoneros obtuvieron ante el Tottenham Hotspur, su clásico rival en el norte de Londres, en un partido disputado en el Emirates Stadium.

Sánchez marcó el segundo gol del partido cuando se jugaba el minuto 41 del partido. Luego de recibir un pase de Alexandre Lacazette desde la derecha, remató casi en la boca del arco y con poco ángulo. Cinco minutos antes, Shkodran Mustafi había inaugurado el marcador.

Con el triunfo, el Arsenal sumó 22 puntos y se ubicó en un provisorio quinto lugar, a nueve unidades del líder Manchester City, que debía enfrentar al Leicester City.

En Alemania, Arturo Vidal volvió a ser titular y anotó un gol en la victoria 3-0 que el Bayern Münich obtuvo frente al Augsburgo, en el Allianz Arena, por la duodécima fecha de la Bundesliga.

El volante chileno abrió la cuenta en el minuto 31, luego de una serie de rebotes en el área visitante que finalizó con una media vuelta y un derechazo ajustado. Fue reemplazado en el minuto 80, por Sebastian Rudy. Robert Lewandosky (38’ y 49’) marcó los otros dos goles.

El Bayern Münich es el líder de la liga con 29 puntos, seis más que el Leipzig y nueve más que el Borussia Dortmund.

Síguenos en