Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Electrodomésticos presenta su nuevo disco en el Municipal de Santiago

El grupo liderado por Carlos Cabezas volverá al tradicional escenario para lanzar oficialmente Ex la humanidad, el próximo sábado 9 de diciembre.

Diario Uchile

  Jueves 23 de noviembre 2017 8:44 hrs. 
14188496_625132400988597_6717057335248985159_o

Compartir en

Los Electrodomésticos volverán una vez más al escenario del Municipal de Santiago el próximo sábado 9 de diciembre. Ahora, sin embargo, lo harán con una novedad bajo el brazo: presentarán su nuevo disco, Ex la humanidad.

El álbum, el quinto en la carrera del grupo, fue publicado en formato digital a comienzos de noviembre y también tendrá ediciones en CD y vinilo.

Ex la humanidad contiene ocho nuevas canciones que fueron interpretadas por la actual formación del grupo, que solo mantiene a Carlos Cabezas como miembro original. La alineación actual la completan Edita Rojas en batería, Sebastián Muñoz (Como Asesinar a Felipes) en bajo y Valentín Trujillo (nieto del pianista homónimo) en teclados.

El bajo de la canción “Ex la humanidad” fue registrado por Silvio Paredes, uno de los fundadores de la banda, quien se encuentra radicado en el Reino Unido.

Además de su actuación, el grupo ha programado actividades paralelas: “diversos espacios del Municipal de Santiago serán utilizados para realizar charlas, performances y conciertos y se reflexionará sobre el presente de nuestra sociedad, de nuestra música y los futuros enfrentados por el uso de tecnologías sociales, la inteligencia artificial y el presente de la humanidad”, adelanta un comunicado de prensa.

El concierto de Electrodomésticos comenzará a las 21 horas y las entradas tienen valores entre cinco y 30 mil pesos. Se pueden adquirir a través del sitio del Municipal de Santiago.

Foto: Electrodomésticos.
Síguenos en