Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Pedro Aznar vuelve a Chile para celebrar 35 años de carrera

El músico argentino actúa en Santiago y Valparaíso en el marco de una gira que conmemora su debut como solista, ocurrido en 1982.

Diario Uchile

  Miércoles 29 de noviembre 2017 7:39 hrs. 
aznar

Compartir en

Resonancia es un recopilatorio que Pedro Aznar publicó este año y que abarca sus 35 años de carrera como solista. Desde su debut homónimo, en 1982, hasta el presente, representado en cuatro composiciones nuevas.

“Resonancia” es también el nombre de la gira que el músico argentino ha iniciado para presentar el disco y festejar sus tres décadas y media de trayectoria, que lo tendrá la próxima semana presentándose en Santiago y Valparaíso.

El próximo jueves 7, Aznar tocará en el Teatro Teletón de Santiago; al día siguiente, estará en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María, en Valparaíso. En ambas ocasiones, lo hará junto al cuarteto que conforman el percusionista Alejandro Oliva, el baterista Julián Semprini, el guitarrista Coqui Ortiz y el tecladista Fede Arreseygor.

La apertura de los conciertos estará a cargo del cantautor chileno Benjamín Walker, que acaba de presentar su segundo disco, Brotes, y las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek. 

Síguenos en