Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

De Dënver a Amarga Marga: seis bandas y solistas se reúnen en el Festival Material

El evento, organizado por el sello del dúo sanfelipeño, convoca también a músicos como Playa Gótica, Yorka y Alejandro Paz, entre otros.

Diario Uchile

  Viernes 1 de diciembre 2017 11:36 hrs. 
ok si blanco

Compartir en

Dënver, Playa Gótica, Yorka, Amarga Marga, Alejandro Paz y los Resentidos y Valentina Novales son los seis nombres que contempla la primera edición del Festival Material, que se realizará el próximo viernes 8 de diciembre en el Espacio San Diego.

El evento es organizado por el sello Umami Discos, encabezado por el dúo que conforman Mariana Montenegro y Milton Mahan, y abarcará músicas diversas: desde la joven cantautora Valentina Novales, a las guitarras del cuarteto Amarga Marga y al pop de vocación ochentera de Alejandro Paz, por nombrar algunos.

Además de los seis conciertos, el Festival Material contempla tres instancias de conversación: una dedicada al videoclip, con los directores Bernardo Quesney y Luz Sierra; otra sobre organización de eventos, con representantes del Festival En Órbita, el sello BYM Recores y la productora Fauna; y una tercera sobre sellos independientes, con miembros de Quemasucabeza, Beast Discos y Uva Robot.

Amarga Marga. Foto por Loreto Ortega.

Amarga Marga. Foto por Loreto Ortega.

Las actividades comenzarán a las 18 horas del próximo viernes 8 en el Espacio San Diego, ubicado en San Diego 1455, y las entradas tienen un valor de seis mil pesos. Están disponibles en el sistema Welcu, en la disquería Needle (Monjitas 579), la Tienda Blackdog Board Shop (Loc. 62 Portal Lyon) y en Casa Conejo (Pedro de Valdivia 2785 Ñuñoa).

Más información en Festival Material.

Síguenos en