Camerata de Derecho ofrece su concierto final en la FAU

La agrupación interpretará obras de Mozart y Beethoven en el hall central de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Diario Uchile

Lunes 11 de diciembre 2017 11:13 hrs.
f128129-1-h

La Camerata de Derecho de la Universidad de Chile ofrecerá este martes 12 de diciembre su concierto de fin de año, bajo la dirección del profesor Igor Osses.

La agrupación, perteneciente a la Facultad de Derecho de nuestra casa de estudios, interpretará dos obras: el Concierto para violín No. 5 en La Mayor, de Wolfgang Amadeus Mozart; y la Sinfonía No. 1 en Do Mayor, de Ludwig van Beethoven.

En la primera de las obras Igor Osses actuará como solista en violín.

El concierto, organizado por la Dirección de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, se realizará a las 18:30 horas de este martes, en el hall central del edificio ubicado en Portugal 84. La entrada es gratuita.