Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Director del Museo Precolombino y ex directora del GAM desmienten apoyo a Piñera

Luego de que el comando del ex presidente difundiera una lista con diversos adherentes, los gestores culturales aclararon la situación: “Me molesta que a una la utilicen”, dijo Alejandra Wood, quien dirigió el GAM por cinco años.

Diario Uchile

  Viernes 15 de diciembre 2017 16:07 hrs. 
alejandra-wood-580x300

Compartir en

A pocos días de la segunda vuelta presidencial, el comando de Sebastián Piñera difundió una lista de adherentes. En la nómina figuraba Carlos Aldunate, director del Museo de Arte Precolombino, y Alejandra Araya, ex directora del Centro Cultural Gabriela Mistral.

Sin embargo, luego de la difusión del listado, los gestores negaron haber apoyado la candidatura del ex mandatario.

A través de sus redes sociales, el  Museo de Arte Precolombino señaló:  “En referencia al listado publicado y que se difunde por el comando del candidato presidencial Sebastián Piñera donde aparece como uno de sus adherentes nuestro director Carlos Aldunate, declaramos lo siguiente: A nuestro director se le convocó a participar en un encuentro con el candidato el día jueves 14 de diciembre a las 12 horas, invitación que fue declinada. No es verdadero lo que se expresa en el documento”.

Mientras, Alejandra Wood, quien durante cinco años dirigió el GAM, explicó al medio eldesconcierto.cl: “Supongo que la competencia es así, pero uno siente mucho desagrado porque yo no pertenezco a ningún rebaño o partido. Me molesta que a una la utilicen. Supongo que así de feroz está esta campaña”.

whatsapp-image-2017-12-15-at-12-35-46

Síguenos en